Rejuvenecimiento con Toxina Botulínica

Rejuvenecimiento con toxina botulínica

La toxina botulínica es uno de los mejores tratamientos y de los más utilizados a nivel mundial en el Rejuvenecimiento Facial sin Cirugía para eliminar de forma temporal las arrugas del tercio superior del rostro, de forma fácil y sin complicaciones. Además, es muy utilizado como tratamiento preventivo a la aparición de futuras arrugas.

Con la aplicación de la toxina botulínica los músculos pierden su capacidad de contracción de manera completa a partir de 48-72 horas y se mantiene por un período de entre 4 y 6 meses.

El tratamiento se lleva a cabo a través de la infiltración en el músculo, mediante un pequeño pinchazo, prácticamente imperceptible, con una aguja muy fina.

Medicina estética en Alicante

Los efectos del tratamiento se empiezan a observar al cabo de tres o cuatro días y son reversibles, con una duración aproximada de 4-6 meses. Sin embargo, en este período se produce una deshabituación del paciente a contraer los músculos de las zonas tratadas y cuando desaparece el efecto de la toxina botulínica tiene menos tendencia a contraer la musculatura, por lo que la atenuación de las arrugas se mantiene parcialmente.

La aplicación del Botox no causa dolor. Se aplica  mediante agujas extremadamente finas debajo de la piel, en el músculo correspondiente. El paciente puede notar una pequeña molestia durante la aplicación que suele definirse como leve escozor. En FLG Clinic contamos con el novedoso bloqueador del dolor NUEVIBE para atenuar esas pequeñas molestias.

Tiempo estimado

30 minutos

Nº de sesiones

1 sesión cada 4-6 meses

Características

Prácticamente indoloro

Precio 

290 euros 1/3 superior

Llama ahora y pide cita para una primera consulta GRATUITA.