Rellenos faciales

Rellenos faciales

El paso del tiempo produce la reabsorción de tejidos en pómulos, mejillas y ovalo facial, lo que da a la persona un aspecto cansado y envejecido. Con la desaparición de los tejidos de relleno naturales de la cara, aparecen los primeros excedentes de piel, o lo que es lo mismo un descolgamiento facial, ya que esta pierde sus apoyo y se muestra excedente y caída. Los tratamientos de rellenos ayudan a combatir la flacidez, atenúan las arrugas y dotan a la piel de un volumen natural.

Existen diferentes tipos de rellenos, dependiendo del objetivos que se quiera conseguir, entre los que se encuentran: rellenos a base de ácido hialurónico, rellenos de hidroxiapatita cálcica, relleno de trifosfáto cálcico y rellenos a base de ácido poliláctico. Se pueden utilizar de manera conjunta o individual. La elección de uno u otro dependerá del diagnóstico personalizado que haga el médico a cada paciente en una primera consulta.

Medicina estética en Alicante

Tipos de rellenos

• Ácido Hialurónico

Mediante la infiltración de ácido hialurónico o hidroxiapatita cálcica (Radiesse), disimularemos el envejecimiento cutáneo y de labios consiguiendo un espléndido aspecto gracias a la corrección de pequeños defectos. Más información

• Hidroxiapatita Cálcica

Compuesto por partículas de beta fosfato tricálcico (B-TCP) suspendidas en un gel de ácido hialurónico no reticulado, genera un efecto tensor inmediato indicado especialmente para combatir la flacidez del tercio inferior del rosto, las arrugas de las mejillas y para redefinir el óvalo facial, como resultado obtendremos una piel tersa y luminosa. Más información

• Ácido Poliláctico

Especialmente indicado en los casos de aquellas pieles que han perdido volumen debido al envejecimiento, y presentan arrugas profundas,surcos y flacidez facial.

Precio 

Consulta el precio de este tratamiento en clínica y descubre todas sus ventajas.

Llama ahora y pide cita para una primera consulta GRATUITA.