Tratamiento antiarrugas con ácido hialurónico

Tratamiento Antiarrugas con Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es el producto estrella para el rejuvenecimiento facial; se utiliza como relleno dérmico.

Es un material de relleno reabsorbible, no permanente, que está cada vez más de moda para la corrección de signos, faciales y no faciales, de envejecimiento cutáneo, gracias su capacidad para retener líquido y atraer agua, además de estimular la producción de colágeno, sus resultados tan naturales y por su facilidad de aplicación, ya que el paciente no necesita pasar por el quirófano.

No se suelen requerir pruebas alérgicas previas a la utilización del producto, pues el ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestro organismo (piel, articulaciones…).

Los rellenos de ácido hialurónico se usan para corregir defectos como arrugas y surcos de la cara (por ejemplo, los surcos nasolabiales), o como los labios adelgazados y ajados, que aparecen como consecuencia del paso de los años, y que empeoran con hábitos como el de fumar o el de exponerse a radiación solar sin protección. El ácido hialurónico también se emplea como tratamiento paliativo para corregir pérdidas de volumen en mejillas propias del paso del tiempo.

Medicina estética en Alicante

El ácido hialurónico se usa para remodelado facial (pómulos, parte posterior de mandíbula, mentón, elevación de la ceja…), y para otras zonas como son dorso de manos, pies, rodillas, escote, etc., o incluso para aumentar el tamaño de las mamas sin necesidad de recurrir a las tradicionales prótesis.

Tiempo estimado

30 minutos

Nº de sesiones

1 Sesión cada 6-12 meses

Características

Prácticamente indoloro

Precio 

Consulta el precio de este tratamiento en clínica y descubre todas sus ventajas.

Llama ahora y pide cita para una primera consulta GRATUITA.

¿Cómo funciona el Ácido Hialurónico?

Mediante la infiltración de ácido hialurónico, disimularemos el envejecimiento cutáneo y de labios consiguiendo un espléndido aspecto gracias a la corrección de pequeños defectos. Los materiales utilizados son totalmente compatibles con el organismo, química y físicamente estables (no se alteran con el paso del tiempo) e imperceptibles al tacto, de ahí su resultado natural y permanente.

Ventajas del Ácido Hialurónico

  • Corrige defectos como arrugas y surcos.
  • Relleno de labios adelgazados por el paso de los años.
  • Realza las mejillas y pómulos.
  • Rejuvenece cejas, mandíbula, ménton y más.