Mesoterapia capilar

Mesoterapia capilar

El estrés, el paso del tiempo, un ritmo de vida que no nos deja tiempo para cuidarnos…son sólo algunos de los factores que alimentan la caída del cabello, su pérdida de volumen y fuerza, tanto en hombres como en mujeres. La mesoterapia capilar con péptidos, ayuda a recuperar la salud de nuestro cabello y mejorar su aspecto.

¿Qué es la Mesoterapia capilar?

La mesoterapia capilar es un tratamiento que tiene como objetivo detener la caída del cabello y lograr el crecimiento del pelo más sano y fuerte.

Este tratamiento está dirigido a personas que sufren de debilitamiento del cabello o caída moderada o grave, pero que aún conservan los bulbos pilosos, es decir, que aún tienen las raíces del cabello para que puedan ser revitalizadas y crecer de forma normal

Tratamientos para la Caída del Cabello en FLG Clinic Alicante

Tiempo estimado

15-30 minutos

Nº de sesiones

dependiendo de la gravedad de la caída.

Características

Prácticamente indoloro

Precio 

Consulta el precio de este tratamiento en clínica y descubre todas sus ventajas.

Llama ahora y pide cita para una primera consulta GRATUITA.

Indicaciones

Este tratamiento está indicado en pacientes, hombres y mujeres cuyo cabello ha sido dañado por causas medioambientales o genéticas

No está indicado para pacientes que hayan perdido el folículo piloso, ya que es éste el que regenera el pelo, (no indicado en alopecia o calvicie).

Duración y frecuencia del tratamiento

Se realizan 1 ó 2 sesiones por semana, las cuales duran entre 15 y 30 minutos; éstas deben aplicarse durante 5 meses o 1 año, dependiendo de la gravedad o el grado de avance de la patología.

Los resultados pueden comenzar a verse después de los 4-5 meses del tratamiento, siempre que éste haya sido constante