Corrección

Tratamientos de Corrección

Ojeras

Gracias a los últimos avances de la Medicina estética hoy en día podemos eliminar las ojeras de forma sencilla y sin métodos invasivos.

Sonrisa Gingival

La toxina botulínica, más conocida por la marca Botox, ha revolucionado el mundo de la cirugía estética. Hoy en día es la técnica estética más usada y ha conseguido potenciar el conocimiento de la anatomía facial y la forma de trabajar los músculos que proporcionan la expresión.

Más información

Perfilado Mandibular

Es uno de los últimos tratamientos no quirúrgicos disponibles entre los profesionales de la medicina estética, cuya finalidad es redefinir el contorno mandibular y la línea del cuello para conseguir una apariencia más joven, tonificada y luminosa.

Más información

Relleno de Labios con Ácido Hialurónico

Este relleno labial ofrece mostrar un labio más carnoso y proporcionado. Se hidrata de forma natural el tejido interno y así la boca muestra un aspecto más juvenil.

Más información

Rinomodelación sin Cirugía

La rinomodelación o rinoplastia sin cirugía es un tratamiento que modela la nariz mediante bioplastia, realizando pequeños arreglos en la nariz con resultados instantáneos, sin necesidad de pasar por una operación, empleando rellenos faciales que dejen la nariz en la forma que necesitamos.

Más información

Doble Mentón (Papada)

Reducir la papada, disolviendo la grasa submentoniana mediante microinyecciones, SIN CIRUGÍA, es ya una realidad gracias a Belkyra®.

Más información