Corrección del doble Mentón (Papada)

Corrección del Doble Mentón (Papada)

La temida papada afecta tanto a hombres como a mujeres, deriva de factores como la genética, el incremento de peso o el envejecimiento; y a menudo es resistente tanto a las dietas como al ejercicio. La papada juega un papel importante en el aspecto juvenil del rostro y el cuello. Reducirla disolviendo la grasa submentoniana mediante microinyecciones, SIN CIRUGÍA, es ya una realidad gracias a Belkyra®.

Belkyra, aprobada por la FDA, es una formulación que contiene ácido desoxicólico (ADC) y es capaz de alterar los adipocitos (células grasas) provocando la adipocitolisis, es decir, disolviéndola eficazmente y reduciendo la flacidez bajo la barbilla que suele quedar después. Hasta ahora, la única opción para conseguirlo era la liposucción, una opción quirúrgica y por tanto más agresiva.

¿Cómo se realiza el procedimiento?

Primero se marca la zona y después se llevan a cabo las microinyecciones en la grasa de la papada. Belkyra se administra en una serie de tratamientos en intervalos de 4-6 semanas.

Cada plan de tratamientos se diseña en función de las necesidades individuales de cada paciente. Por lo tanto, el número de tratamientos varía de un paciente a otro. oscilando entre las 2-4 sesiones, para lograr los resultados deseados.

Medicina estética en Alicante

Tiempo estimado

30-45 minutos

Nº de sesiones

2-4 sesiones

Características

Prácticamente indoloro

Precio 

Consulta el precio de este tratamiento en clínica y descubre todas sus ventajas.

Llama ahora y pide cita para una primera consulta GRATUITA.

¿Cómo son los resultados? ¿Cuándo comienzan a verse?

Los resultados se apreciarán transcurridas entre 4 y 6 semanas, y continuarán mejorando a medida que se administren los tratamientos adicionales. Los resultados son permanentes. Entre los pacientes que aumentaron de peso tras recibir el tratamiento de Belkyra no observaron el retorno de su papada.

Lo ideal es mantener un estilo de vida saludable que permita asegurar la belleza general del rostro y mantener los resultados obtenidos con Belkyra. Si estás decidida a decir adiós a tu papada reserva una cita informativa ya enFLG Clinic.

Primero se marca la zona y después se llevan a cabo microinyecciones en la grasa. Es un tratamiento ligeramente doloroso, pero con anestesia local, frío y antiinflamatorios orales es perfectamente soportable.Primero se marca la zona y después se llevan a cabo microinyecciones en la grasa.