Perfilado mandibular

Perfilado mandibular

Es uno de los últimos tratamientos no quirúrgicos disponibles entre los profesionales de la medicina estética, cuya finalidad es redefinir el contorno mandibular y la línea del cuello para conseguir una apariencia más joven, tonificada y luminosa. Un óvalo mandibular bien definido asociado a un cuello largo son los cánones estéticos de belleza que, desde tiempos del antiguo Egipto, confieren una imagen bella y estilizada a la mujer..

Cómo funciona

El cuello es una de las áreas corporales que más elegancia y estética aporta al rostro, además permite que éste parezca más perfilado, y estilizado, logrando que la persona luzca joven y delgada. Además, siempre será más atractivo cuando no cuente con arrugas, flacidez y otras imperfecciones.

Medicina estética en Alicante

El procedimiento se realiza mediante inyecciones de toxina botulínica compuestas de dosis absolutamente precisas se consigue relajar la musculatura facial y del cuello, lo que provoca la paralización de la contracción del músculo en el tercio inferior de la cara (mejillas y mandíbula).

Como consecuencia de ello, los músculos de la parte superior del rostro se contraen, lo que eleva la parte inferior. Con ello se permite redefinir el óvalo mandibular y el cuello. De tal manera que tú como paciente, luzcas un rostro delineado y un cuello estilizado.

Tiempo estimado

30 minutos

Características

Prácticamente indoloro

Precio 

Consulta el precio de este tratamiento en clínica y descubre todas sus ventajas.

Llama ahora y pide cita para una primera consulta GRATUITA.

Para quiénes está indicado

El Nefertiti Lift está indicado para todas aquellas personas que deseen combatir los efectos del envejecimiento cutáneo que causa el paso del tiempo. Del mismo modo, también está recomendado en aquellas pacientes que noten un hundimiento de la zona de la mandíbula y del cuello. Pero, sobre todo, se aconseja en mujeres que quieren conseguir un óvalo de la cara perfecto, con una línea mandibular mucho más definida.