Tratamientos para las ojeras

La ojera aparece por la pérdida de contorno alrededor de los ojos. Puede no ser grave, pero es antiestético y muchas veces es imposible controlarlo debido a la falta de sueño y el estrés.

Y es que las ojeras marcadas proporcionan al rostro un aspecto de cansancio constante e incluso de mayor edad. Gracias a los últimos avances de la Medicina estética hoy en día podemos eliminar las ojeras de forma sencilla y sin métodos invasivos.

Medicina estética en Alicante

Métodos para la corrección de ojeras

Infiltración AH

Tratamos las ojeras con pequeñas infiltraciones de Ácido Hialurónico que rellenan los surcos visibles que se encuentran bajo los ojos y eliminan el aspecto cansado y envejecido del rostro. Su aplicación es rápida y sencilla, se emplea una aguja muy fina para insertar las microfibras de gel transparente y no es necesario utilizar anestesia. El paciente no siente dolor ni molestia posterior.

Más información

Carboxiterapia

La carboxiterapia en ojeras aumenta la capa de colágeno dérmico que se haya en la piel del parpado inferior. Lo que normalmente se hace en la terapia, es inyectar una pequeña cantidad de gas dióxido de carbono medicinal en las ojeras, y finalmente el flujo sanguíneo puede incrementarse cambiando el tono azulado o morado por uno rosado saludable. Una vez que se completan las sesiones adecuadas para atenuar las ojeras, la piel tendrá un aspecto más luminoso.

Más información