Carboxiterapia

Carboxiterapia para la Corrección de Ojeras

La carboxiterapia es un método no quirúrgico que consiste en la inyección de CO2 (Dióxido de Carbono) médico en el tejido subcutáneo gracias a una fina aguja, se distribuye de forma rápida y extensa por los tejidos adyacentes desempeñando una potente actividad vasodilatadora a nivel microcirculatorio, de modo que aumenta el flujo sanguíneo en el tejido dérmico y adiposo.

Las toxinas desligadas durante el proceso se eliminan a través del sistema linfático lo que provoca una mejoría del tono de la piel.

Este procedimiento estético consiste en inyectar por vía subcutánea dióxido de carbono (CO2) para mejorar el flujo de sangre en los delicados capilares del contorno del ojo. Con ello se consigue una mejor fluidez, reducción de la inflamación y cambio del color oscuro a tonalidades más claras en el surco lagrimal.

Medicina estética en Alicante

Además de aliviar los síntomas de las ojeras oscuras y moradas, este procedimiento es capaz de reducir las bolsas de los ojos. Disuelve pequeñas porciones de grasa acumulada en los párpados.

Su realización es mediante la introducción de una fina aguja bajo la piel. Esta está conectada a una máquina especial que emite CO2 (dióxido de carbono) de forma controlada. Es posible regular el flujo según las características de la zona y los resultados necesarios.

Tiempo estimado

30 minutos

Nº de sesiones

3-5 sesiones

Características

Prácticamente indoloro

Precio 

Consulta el precio de este tratamiento en clínica y descubre todas sus ventajas.

Llama ahora y pide cita para una primera consulta GRATUITA.

Quién debe realizarse el tratamiento

Aquellas personas que por distintos motivos tienen ojeras oscuras, hundidas y pronunciadas permanentemente. Este procedimiento medico estético es capaz de eliminar los síntomas que hacen que el aspecto de la mirada esté permanentemente manchado por surcos negros y morados.

No obstante, hay que mencionar que alivia los síntomas en aquellos casos que las causas son desconocidas. Si, en cambio las ojeras aparecen por cansancio o estrés después de recibir la terapia con dióxido de carbono serán borradas pero con el tiempo, si la situación continúa harán su aparición de nuevo.