Rinomodelación sin cirugía

Rinomodelación sin Cirugía

La rinomodelación o rinoplastia sin cirugía es un tratamiento que modela la nariz mediante bioplastia, realizando pequeños arreglos en la nariz con resultados instantáneos, sin necesidad de pasar por una operación, empleando rellenos faciales que dejen la nariz en la forma que necesitamos.

La técnica de rinomodelación consiste en desplazar los segmentos nasales introduciendo rellenos faciales de ácido hialurónico o de hidroxipatia cálcica,  en puntos específicos de la nariz.

Esto permite perfilar los ángulos nasales, tanto el nasofrontal como el nasolabial, y rectificar el dorso. Por las condiciones del tratamiento, no es posible reducir el tamaño de la nariz.

Medicina estética en Alicante

A quiénes está recomendado

La rinomodelación puede corregir problemas estéticos en la nariz de manera inmediata, evitando el quirófano y obteniendo unos resultados similares, pero solo es recomendable la rinoplastia en los siguientes casos:

  • Realizarse mínimas modificaciones en la nariz
  • Desean evitar el quirófano a toda costa, para evitar riesgos y no necesitar de postoperatorio
  • En caso de rinoplastias con resultados insatisfactorios

Por lo tanto, la rinomodelación tiene muy buenos resultados en pacientes que buscan alargar o dar volumen a la nariz, presentan malformaciones o que desean eliminar el caballete de la nariz.

Tiempo estimado

30 minutos

Nº de sesiones

1 sesión

Características

Prácticamente indoloro

Precio 

Consulta el precio de este tratamiento en clínica y descubre todas sus ventajas.

Llama ahora y pide cita para una primera consulta GRATUITA.