Hilos Tensores Corporales

Hilos tensores corporales

Los hilos o hilos mágicos están hechos de Polidioxanona, un material reabsorbible y 100% biocompatible, seguros y con resultados duraderos, que produce una fibrosis tensora, es decir: los hilos crean una especie de maya que sujeta la piel y la mantiene firme y tersa.

La razón por la que los llaman “hilos mágicos” deriva de la auténtica innovación que representan con respecto al resto de hilos tensores: el material del que están fabricados, el Polidioxano, crea tejido de soporte de forma natural por la producción de colágeno y fibroblastos alrededor del hilo insertado, que tensan y redensifican la piel.

Tratamientos para la Flacidez Corporal
Una vez implantados, estos hilos tensores producen un doble efecto lifting:

  1. Por un lado, cada hilo genera una fibrosis tensora en los tejidos circundantes. Este proceso regenera los tejidos aledaños.
  2. Por otro, se induce la génesis de colágeno y elastina, proteínas que mantienen unidos los tejidos y que, por tanto, son responsables de la tersura y firmeza de la piel.

Hilos tensores:

 

Los hilos mágicos de polidioxanona están indicados para reafirmar zonas que presentan flacidez leve o moderada en:

Cara interna de brazos Cara interna de muslos
Glúteos Mamas
Abdomen Piernas

Espiculados

Los hilos tensores espiculados son implantados mediante agujas de diferentes medidas en base a la zona a tratar. Se crea una malla subdérmica de soporte, provocando un efecto lifting inmediato, mejorando considerablemente la piel flácida. La implantación de los diferentes hilos estimula la creación natural de colágeno y elastina, estos van disminuyendo según envejecemos, apareciendo las primeras líneas de expresión y arrugas.

Más información

Genesis 360

La introducción con cánula es una innovación para introducir hilos de mayor calibre (1-0), puesto que la cánula, no corta, si no que separa tejidos a su paso. Las espículas están en 360º, para una fijación tridimensional de tejido. La indicación principal es para fototipos III y IV de la clasificación Fitzpatrick, con una flacidez media. Plano de inserción, subcutáneo

Más información

Cones

Hilos fabricados con moldes para que las espículas tengan forma de conos evitando los cortes sobre el hilo, lo que le da una mayor consistencia, al ser una única pieza (molding). Guiado por cánula, y con un calibre mucho mayor, que garantiza un procedimiento efectivo y seguro, para el lifting de tejidos de mayor flacidez y/o peso.

Más información