Hilos Tensores Faciales

Hilos tensores faciales

Los hilos tensores, también conocidos como “Hilos Mágicos”, son una innovación tecnológica que permiten ofrecer un tratamiento que nunca antes se había ofrecido de una manera tan sencilla: re-definir el rostro, recuperar el volumen y disminuir las arrugas. Se trata de un nuevo método LIFTING basado en la implantación de múltiples mini-hilos de Polidoxanona (PDO), que formando una red vectorial actúa como soporte de los tejidos.

A nivel subcutáneo, la polidioxanona estimula la producción de colágeno y elastina alrededor del hilo insertado gracias a su efecto tensor. Se consigue un efecto lifting, disminuyendo la flacidez y recuperando la elasticidad y firmeza de la piel.

Tratamientos para la Flacidez en FLG Clinic Alicante

El objetivo de estos hilos es crear cierta tensión para recolocar la piel que se ha descolgado debido al paso del tiempo. De esta manera se consigue devolver a la piel un aspecto mucho más terso y firme levantando los tejidos faciales. La piel estará más oxigenada, tersa y luminosa, revitalizando los tejidos y frenando el envejecimiento facial.

Hilos tensores

Monofilamento

Los hilos tensores monofilamentos son implantados mediante agujas de diferentes medidas en base a la zona a tratar. Se crea una malla subdérmica de soporte, provocando un efecto lifting inmediato, mejorando considerablemente la piel flácida. La implantación de los diferentes hilos estimula la creación natural de colágeno y elastina, estos van disminuyendo según envejecemos, apareciendo las primeras líneas de expresión y arrugas.

Más información

Espiculados

Los hilos tensores espiculados son implantados mediante agujas de diferentes medidas en base a la zona a tratar. Se crea una malla subdérmica de soporte, provocando un efecto lifting inmediato, mejorando considerablemente la piel flácida. La implantación de los diferentes hilos estimula la creación natural de colágeno y elastina, estos van disminuyendo según envejecemos, apareciendo las primeras líneas de expresión y arrugas.

Más información

Cónicos

Hilos fabricados con moldes para que las espículas tengan forma de conos evitando los cortes sobre el hilo, lo que le da una mayor consistencia, al ser una única pieza (molding). Guiado por cánula, y con un calibre mucho mayor, que garantiza un procedimiento efectivo y seguro, para el lifting de tejidos de mayor flacidez y/o peso.

  • Para pieles con fototipo de 3 a 6 en la escala Fitspatrick.
  • Hombres.
  • Cara, cuello, áreas corporales con este tipo de piel.
  • Tejidos con mucho peso.
  • Asimetrías.
Más información