Hilos Tensores Faciales Espiculados

Hilos tensores faciales espiculados

Los hilos tensores espiculados son una clase de hilo quirúrgico para realizar un lifting facial. Están fabricados en poliodioxanona o PDO que es un material muy utilizado en otras intervenciones, por lo que ofrecen mucha seguridad y sin producir rechazo.

Sus propiedades en las facciones son mejorar la interconexión celular y proporcionar un canal de unión para mejorar la producción de colágeno, elastina y tejidos elásticos que eliminen la flacidez facial y las arrugas del rostro.

Su estructura contiene “espículas” o pequeños salientes alrededor de toda su extensión para proporcionar muchos más lugares de anclaje de la piel. Proporcionan un efecto de estiramiento más vigoroso. La fibrosis de la dermis tiene para formarse más puntos de anclaje.

La duración del efecto: de 12 a 24 meses.

Tratamientos para la Flacidez en FLG Clinic Alicante

Los hilos mágicos de polidioxanona están indicados para reafirmar zonas que presentan flacidez leve o moderada en:

Patas de Gallo Entrecejo
Frentes Pómulos
Surco Nasogeniano código de barras
Perfil Mandibular Líneas de Marioneta

Y pueden combinarse sin problema con otra serie de tratamientos, como por ejemplo: lifting facial, mesoterapia facial, rejuvenecimiento facial con plasma rico en factores etc…

Tiempo estimado

30 minutos

Nº de sesiones

1 Sesión

Características

Anestesia local

Prácticamente indoloro

Precio 

299 euros 4 hilos Espiculados

Llama ahora y pide cita para una primera consulta GRATUITA.

Más información del tratamiento

Los hilos tensores espiculados son implantados mediante agujas de diferentes medidas en base a la zona a tratar. Se crea una malla subdérmica de soporte, provocando un efecto lifting inmediato, mejorando considerablemente la piel flácida. La implantación de los diferentes hilos estimula la creación natural de colágeno y elastina, estos van disminuyendo según envejecemos, apareciendo las primeras líneas de expresión y arrugas.

Ventajas de los hilos tensores faciales espiculados

  • Se consigue un efecto similar al de un lifting facial, con la diferencia de que el resultado es mucho más natural.
  • No es necesario recurrir a anestesias ni suturas ni se requiere ingreso hospitalario. La colocación de los hilos se realiza en consulta a través de unas finas agujas con anestesia local.
  • Los hilos mágicos o tensores son totalmente reabsorbibles.
  • La expresión del rostro no se ve alterada, como puede ocurrir con cirugías más agresivas.