Radiofrecuencia facial

Radiofrecuencia facial

La radiofrecuencia facial es un tratamiento para mejorar el aspecto de la piel sin necesidad de inyecciones. A diferencia del Botox o el ácido hialurónico se aplica externamente, mediante un aparato que emite ondas.

Es una terapia de rejuvenecimiento facial para aquellas personas que notan cómo el cutis tiene un aspecto diferente, ha cambiado con los años y ya no tiene la vitalidad de siempre. Algunos de sus beneficios y resultados son la eliminación de arrugas y mejora de la elasticidad de la cara. Esto provoca que los surcos nasogenianos, el ceño fruncido y las arrugas que salen encima del labio disminuyan en gran medida.

Uno de los beneficios de la radiofrecuencia facial es que aumenta el nivel de colágeno natural que produce el organismo. Esto da como resultado una plasticidad mayor en los tejidos de la epidermis y dermis de la cara. Puedes notarlo en una compresión del contorno de las facciones y una mayor fortaleza.

Tratamientos para la Flacidez en FLG Clinic Alicante

En general, los efectos y beneficios de la radiofrecuencia facial son aportar una mayor flexibilidad a la piel. Puedes notar cómo las facciones se recolocan ligeramente y cómo las zonas en donde se acumula grasa son reducidas. Papada, moflete y cuello puede mejorar ostensiblemente después del tratamiento.

El objetivo de la radiofrecuencia para la cara es fomentar una piel más joven y un color más suave gracias a la reactivación de los tejidos subcutáneos.

Tiempo estimado

30 minutos

Nº de sesiones

5-8 sesiones

Características

Prácticamente indoloro

Precio 

Consulta el precio de este tratamiento en clínica y descubre todas sus ventajas.

Llama ahora y pide cita para una primera consulta GRATUITA.