Recuperación de volumen

Recuperación de volumen

El paso del tiempo produce la reabsorción de tejidos en pómulos, mejillas y ovalo facial, lo que da a la persona un aspecto cansado y envejecido. Con la desaparición de los tejidos de relleno naturales de la cara, aparecen los primeros excedentes de piel, o lo que es lo mismo un descolgamiento facial, ya que esta pierde sus apoyo y se muestra excedente y caída.
Los tratamientos de rellenos ayudan a combatir la flacidez, atenúan las arrugas y dotan a la piel de un volumen natural.

Existen diferentes tipos de rellenos, dependiendo del objetivos que se quiera conseguir, entre los que se encuentran: rellenos a base de ácido hialurónico, rellenos de hidroxiapatita cálcica, relleno de trifosfáto cálcico y rellenos a base de ácido poliláctico. Se pueden utilizar de manera conjunta o individual. La elección de uno u otro dependerá del diagnóstico personalizado que haga el médico a cada paciente en una primera consulta.

Tratamientos para la Flacidez en FLG Clinic Alicante

Recuperación de volumen con…

Ácido Hialurónico

Es un material de relleno reabsorbible, no permanente, que está cada vez más de moda para la corrección de signos, faciales y no faciales, de envejecimiento cutáneo, gracias su capacidad para retener líquido y atraer agua, además de estimular la producción de colágeno, sus resultados tan naturales y por su facilidad de aplicación, ya que el paciente no necesita pasar por el quirófano

Ver tratamiento

Radiesse®

Es un relleno dérmico que se utiliza para atenuar el efecto de las arrugas y pliegues, en especial los faciales, pero también de otras zonas del cuerpo como las manos. Básicamente está compuesto por micropartículas de Hidroxiapatita de Calcio, un componente que se encuentra de manera natural en nuestro cuerpo. Dichas partículas se encuentran disueltas en una solución gelatinosa que es la que se administra al paciente cuando se somete a un tratamiento de Radiesse.

Ver tratamiento