Recuperación de volumen con Radiesse®

Recuperación de volumen con Radiesse®

Es una de las soluciones más efectivas y novedosas para devolver volumen y eliminar la flacidez de la cara son los rellenos faciales de hidroxiopatita de calcio, conocidos habitualmente como rellenos Radiesse, la marca que lo comercializa. Estos rellenos faciales Radiesse de nueva generación se utilizan para reducir las arrugas y pliegues del rostro, aunque también se emplean en otras zonas del cuerpo como las manos.

La sustancia Radiesse está compuesta por macropartículas sintéticas de hidroxiapatita cálcica (CaHA) disueltas en una solución gelatinosa. Es uno de los rellenos más seguros y que en la mayoría de los casos no requiere pruebas de alergias, totalmente biocompatible ya que se encuentra habitualmente en nuestro organismo.

Tratamientos para la Flacidez en FLG Clinic Alicante

¿Dónde se aplican los rellenos radiesse?

Las áreas donde más suelen aplicarse los rellenos fáciles Radiesse son:

  • Pliegues nasolabiales.
  • Arrugas perioculares.
  • Líneas de expresión, como pueden ser las patas de gallo.
  • Líneas de marioneta.
  • Arrugas y pliegues en mejillas.
  • Arrugas y pliegues en el mentón y barbilla.
  • Arrugas nasales.
  • Arrugas que aparecen en la parte superior del labio y que se asemeja a un “código de barras”.
  • Arrugas mandibulares y en el óvalo facial.

El tratamiento facial con hidroxiopatita de calcio o Radiesse es usado para corregir y rellenar multitud de defectos en el rostro, consiguiendo un efecto lifting. Además se emplea también en las manos, especialmente en aquellas personas cuyo trabajo y el paso del tiempo ha castigado mucho sus manos.

Tiempo estimado

30 minutos

Nº de sesiones

1 sesión cada 12-18 meses

Características

Prácticamente indoloro

Precio 

Dependiendo del número de viales y sesiones empleadas, los precios de los rellenos faciales Radiesse van entre los 300€ y los 1.000€.

Llama ahora y pide cita para una primera consulta GRATUITA.

¿Cómo se aplican los rellenos Radiesse?

Los rellenos Radiesse se inyectan con una una aguja fina en la piel, sin sentir ningún tipo de molestia. Por lo general con una única sesión donde se inyecte un vial de Radiesse es suficiente para tratar la zona deseada, aunque en ocasiones puede ser necesario dar algún repaso para lograr los resultados finales deseados. Estas sesiones son muy rápidas, aproximadamente alrededor de 15 minutos.

Al no tener componentes de origen animal, Radiesse es uno de los rellenos más seguros y adecuados para tratar la flacidez facial sin apenas riesgos ni efectos secundarios. Además, debido a su grado de viscosidad, Radiesse es un compuesto que no migra y que mantiene la expresión natural del rostro.

¿Cuánto duran los resultados del Radiesse?

Los rellenos Radiesse no sólo obtienen resultados inmediatos, sino que también son duraderos, hasta 2 años. Desde la primera aplicación se obtiene una apariencia más joven y natural, consiguiendo un efecto lifting sin pasar por el quirófano.