Mesoterapia facial

Mesoterapia facial

La mesoterapia facial es un tratamiento personalizado, basándose en un diagnóstico previo de la piel. Se consideraba una técnica segura, efectiva y nada invasiva, además proporcionaba resultados muy naturales. Actualmente es una de los tratamientos de medicina estética más demandados por sus efectos, ya que hidrata y revitaliza la piel de manera profunda, creando una tersura y luminosidad en la piel muy característica.

La mesoterapia facial consiste en la administración por vía transcutánea de una combinación personalizada de suplementos (oligoelementos, vitaminas, ac. Hialurónico, minerales, etc.) según las necesidades de la piel del paciente, ya sea hidratar, nutrir, estimular la formación de colágeno y/o retensar.

Con la mesoterapia facial, se mejora la textura, brillo y grosor de la piel de la cara. Otra de sus principales ventajas es la de aportar volumen a los tejidos y restaurar el contorno facial.

Medicina estética en Alicante

Este tratamiento disminuye la flacidez y estimula la actividad de los fibroblastos. Con esto, mejoráramos la regeneración y la hidratación cutánea, la flacidez de cara, cuello, escote y/o manos, y aportamos una luminosidad extra a la piel.

Tiempo estimado

45 minutos

Nº de sesiones

3-5 sesiones

Características

Prácticamente indoloro (anestesia tópica)

Precio

¡Desde 67 euros por sesión!

Llama ahora y pide cita para una primera consulta GRATUITA.

¿Cómo funciona la Mesoterapia Facial?

La mesoterapia facial se realiza a través de una serie de infiltraciones intradérmicas de sustancias antienvejecimiento y antiflaccidez con agujas muy finas, así se asegura la mejor penetración y mayor absorción de los tratamientos. El procedimiento es bastante sencillo. Tras realizar una historia clínica, el doctor procederá a:

  1. Limpieza de la piel, de cremas, maquillaje, etc…
  2. Aplicación de una crema anestésica para minimizar las molestias de la aplicación.
  3. Aplicación de micro-inyecciones repartidas por el rostro, en zonas profundas de la dermis.
  4. Comprobar la ausencia de marcas y masaje para distribuir el producto.
  5. Entrega de las instrucciones post-tratamiento.

Ventajas de la Mesoterapia Facial

  • Mejora la textura, brillo y grosor de la piel de la cara.
  • Disminuye la flacidez y estimula la actividad de los fibroblastos.
  • Aportar volumen a los tejidos y restaurar el contorno facial.