Rejuvenecimiento

Tratamientos de Rejuvenecimiento

Peeling Químico

La palabra peeling significa “pelar” y eso es precisamente lo que consigue este tratamiento, retirar las capas dañadas de la piel dejando el rostro con un aspecto mucho más hidratado y rejuvenecido.

Más información

Peeling Efecto Flash

Es un peeling  superficial que produce un efecto flash de embellecimiento y rejuvenecimiento de la piel sin eritema y sin descamación importante. No requiere interrupciones de las actividades cotidianas.

Más información

PRX-T33

El PRX-T33 además favorece la estimulación de los factores de crecimiento y de las células que producen colágeno y elastina (conocidas como fibroblastos) todo esto sin dañar ni inflamar tu piel.

Más información

Terapia Fotodinámica

La terapia fotodinámica es un novedoso tratamiento que rejuvenece y renueva las células de la piel a través de ondas de luz mediante una máscara de led.

Más información

Microneedling

El Microneedeling es una terapia llevada a cabo con el Dermampen, un dispositivo que estimula el rejuvenecimiento de  la piel, mediante la producción de colágeno y elastina y mejora la absorción de productos de nutrición celular.

Más información

Perfilado Labial

El perfilado de labios con ácido hialurónico es una técnica que se emplea para mejorar la estética y proyección de los labios a través de aplicar volumen, con el perfilado de la zona externa de la línea labial o por medio de hidratación con un ácido hialurónico de diferente densidad.

Más información

Mesoterapia regenerativa

Con este tratamiento conseguimos una regeneración de los tejidos mitigando los efectos del proceso de envejecimiento, mayor luminosidad de la piel, una regeneración celular, además de una mejora de la elasticidad cutánea.

Más información