SEFFILLER® en FLG Clinic Alicante

Tratamiento con SEFFILLER®

SEFFILLER® hace que la extraccion y preparación de tejido adiposo y el componente estromal (SVF) sea simple, rápido y seguro.

Los grupos vasculares-celulares obtenidos con SEFFILLER® están compuestos por adipocitos y fracción estromal (SVF) que contiene células madre mesenquimales de origen adiposo (ADSC): el injerto de este tejido está indicado para la terapia de tejido regenerativo.

Sefiller en FLG Clinic Alicante

Tiempo estimado

40 minutos

Nº de sesiones

3 sesiones

Características

indoloro

Precio

Consultar precios en la clínica 

Llama ahora y pide cita para una primera consulta GRATUITA.

¿Cómo funciona el Tratamiento con SEFFILLER®?

El sistema SEFFILLER® está diseñado para el médico que desea realizar una terapia de tejido regenerativo y restauración de volúmenes.

SEFFILLER® es un kit estéril de un solo uso, que se utiliza para un solo paciente con el fin de facilitar y estandarizar la recogida, preparación e injerto de tejido subcutáneo; numerosos estudios han evidenciado que el tejido adiposo subcutáneo está compuesto por células adiposas y tejido estromal (SVF) que contienen células mesenquimales y en particular células madre de origen adiposo (ADSC).

Este procedimiento implica el injerto del tejido extraído y preparado con SEFFILLER® en él paciente (injerto autólogo) para obtener la regeneración de los tejidos tegumentarios y la restauración de volúmenes.

El sistema puede ser utilizado en diferentes partes de la anatomía en un mismo paciente y en el mismo procedimiento.

Ventajas del Tratamiento con SEFFILLER®

  • Simple.
  • Seguro.
  • Estandarizado.