Tratamiento Remodelado y Reafirmante Corporal Bodyshock

Tratamiento Remodelado y Reafirmante Corporal Bodyshock

Para ponerse a punto, mesoestetic® propone un conjunto de herramientas profesionales que permiten diseñar programas de choque a medida para remodelar integralmente la silueta.

Bodyshock de mesoestetic® es una línea de tratamientos 100% adaptable al tipo de alteración de la clienta y a su grado de avance. Bodyshock incluye un tratamiento profesional de 10 sesiones y una línea de mantenimiento domiciliario que asocia cosmecéuticos y nutricosméticos.

Este tratamiento combate la celulitis de forma diferenciada en función de su tipo, (compacta, dura, flácida o edematosa) y de su grado de avance. Actúa en tres frentes rompiendo el proceso de formación de la celulitis y previniendo su reaparición. En base a las conclusiones de un diagnóstico inicial, el profesional realiza un cóctel “a medida” con las cantidades de principios activos adaptadas a la necesidad de la clienta. Según transcurren las sesiones se ajusta la combinación de los mismos para conseguir una acción más drenante, lipolítica o reafirmante. Es un tratamiento muy completo que combina técnicas efectivas como la quimioexfoliación, la exfoliación mecánica, manipulaciones de masajes drenantes, reductores o reafirmantes, mascarillas corporales, etc.

Dieta Método PNK en FLG Clinic Alicante

La innovación científica llega a la remodelación de la silueta gracias a los activos ultraconcentrados con los que ha sido diseñada la nueva línea corporal bodyshock, incidiendo en las alteraciones estéticas más características de la silueta.

 

 

  • Doble mentón: signos de flacidez por un exceso de tejido adiposo.
  • Brazos: pérdida de firmeza provocando un descolgamiento del tejido.
  • Senos: pierden tono y elasticidad por cambios hormonales, periodos de lactancia o por el paso del tiempo, produciendo una pérdida de firmeza.
  • Abdomen y flancos: pérdida de firmeza de los tejidos y una acumulación de grasa localizada tanto en la zona frontal como en los laterales.
  • Glúteos: presentan pérdida de firmeza y aparecen signos de flacidez.
  • Piernas: propensas a retener líquidos y nódulos grasos, generando la denominada piel de naranja.

Tiempo estimado

45-60 minutos por zona

Nº de sesiones

5-12 sesiones

Características

indoloro

Precio

60 euros por sesión por zona, 2 zona 30% de descuento!

Llama ahora y pide cita para una primera consulta GRATUITA.

¿Cómo funciona el Tratamiento Remodelado y Reafirmante Corporal Bodyshock?

El tratamiento consta de la realización por parte del profesional de una combinación de activos 100% personalizada en función del paciente y de sus alteraciones estéticas, acompañada de una de las 6 técnicas de masaje exclusivas de mesoestetic con las que aumentará la eficacia del tratamiento y favorecerá la introducción de activos a través de la epidermis. El uso en paralelo de los productos domiciliarios, potencia los resultados y favorece una remodelación integral de la silueta.

Ventajas del Tratamiento Remodelado y Reafirmante Corporal Bodyshock

  • Doble mentón: Definición del óvalo facial, reducción de volumen y más firmeza.
  • Brazos: Disminución de la flacidez, más firmes y más tonificados.
  • Senos y glúteos: Levantamiento, firmeza y tonificación.
  • Abdomen y flancos: Reducción de volumen, remodelación y firmeza.
  • Cartucheras: Reducción del contorno y disminución de grasa acumulada.
  • Piernas: Ayuda a alisar la piel de naranja y combate la celulitis.