Hiperhidrosis axilar y palmoplantar

¿Qué es la hiperhidrosis?

La sudoración excesiva en las palmas de las manos, en las plantas de los pies o en las axilas es un problema muy frecuente que todos experimentamos en un momento dado, sin embargo hay algunas personas que presentan una sudoración tan abundante que en ocasiones puede llegar a constituir un problema laboral o social.

La causa más frecuente de sudoración en las palmas de las manos o axilas es el nerviosismo, la ansiedad y a veces cierta inseguridad, por lo que el problema es más acusado en ocasiones importantes cuando la persona se encuentra tensa.

¿Qué tratamiento existe para la hiperhidrosis?

Actualmente disponemos de la TOXINA BOTULINICA, un tratamiento eficaz para controlar la hiperhidrosis. El objetivo del tratamiento es reducir el exceso de sudoración en zonas localizadas del cuerpo (axilas o palmas de manos).

La técnica consiste en la administración subcutánea, en la zona a tratar, de toxina botulínica, sustancia que bloquea la conducción nerviosa reduciendo la actividad de músculos y glándulas sudoríparas. Esta sustancia se utiliza desde hace años en el tratamiento de algunas enfermedades neurológicas (tortícolis espástica, distonías, contracturas, tics…) y oftalmológicas (estrabismo), tanto en adultos como en niños.

 

El tratamiento facial con hidroxiopatita de calcio o Radiesse es usado para corregir y rellenar multitud de defectos en el rostro, consiguiendo un efecto lifting. Además se emplea también en las manos, especialmente en aquellas personas cuyo trabajo y el paso del tiempo ha castigado mucho sus manos.

Tiempo estimado

30 minutos

Nº de Sesiones

1 sesión cada 6-8 meses.

Características

Prácticamente indoloro

¿Cómo es el proceso de tratamiento de la hiperhidrosis?

El procedimiento se realiza habitualmente con anestesia local por refrigeración de la zona o anestesia tópica. Se observa una disminución de la cantidad de sudor en la zona tratada de forma progresiva en 1-2 semanas.

La duración del efecto conseguido es variable, oscilando entre 6-8 meses. Se puede repetir el tratamiento pasado este tiempo, siempre que sea necesario.

¿Cuánto cuesta el tratamiento de hiperhidrosis?

Consulta el precio de este tratamiento en FLG Clinic y descubre todas sus ventajas.

Llama ahora y pide cita para una primera consulta GRATUITA.