Eliminación de arrugas

¿En qué consiste la eliminación de arrugas?

El Rejuvenecimiento Facial sin Cirugía  es el tratamiento más indicado para eliminar de forma temporal las arrugas del tercio superior del rostro, de forma fácil y sin complicaciones. Además, es muy utilizado como tratamiento preventivo a la aparición de futuras arrugas.

Con la aplicación de una sustancia inhibidora los músculos pierden su capacidad de contracción de manera completa a partir de 48-72 horas y se mantiene por un período de entre 4 y 6 meses.

El tratamiento se lleva a cabo a través de la infiltración en el músculo, mediante un pequeño pinchazo, prácticamente imperceptible, con una aguja muy fina.

Los efectos del tratamiento se empiezan a observar al cabo de tres o cuatro días y son reversibles, con una duración aproximada de 4-6 meses. Sin embargo, en este período se produce una deshabituación del paciente a contraer los músculos de las zonas tratadas y cuando desaparece el efecto de la toxina botulínica tiene menos tendencia a contraer la musculatura, por lo que la atenuación de las arrugas se mantiene parcialmente.

La aplicación del tratamiento no causa dolor. Se aplica mediante agujas extremadamente finas debajo de la piel, en el músculo correspondiente. El paciente puede notar una pequeña molestia durante la aplicación que suele definirse como leve escozor. En FLG Clinic contamos con el novedoso bloqueador del dolor NUEVIBE para atenuar esas pequeñas molestias.

Tiempo estimado

30 minutos

Nº de Sesiones

1 sesión cada 4-6 meses

Características

Prácticamente indoloro

¿Cuanto cuesta el tratamiento de rejuvenecimiento facial?

Consúltanos en la clínica, llama ahora y pide cita en FLG Clinic para una primera consulta GRATUITA.