Hilos Tensores Faciales

¿En qué consisten loshilos tensores faciales?

Los hilos tensores, también conocidos como “Hilos Mágicos”, son una innovación tecnológica que permiten ofrecer un tratamiento que nunca antes se había ofrecido de una manera tan sencilla: re-definir el rostro, recuperar el volumen y disminuir las arrugas. Se trata de un nuevo método LIFTING basado en la implantación de múltiples mini-hilos de Polidoxanona (PDO), que formando una red vectorial actúa como soporte de los tejidos.

A nivel subcutáneo, la polidioxanona estimula la producción de colágeno y elastina alrededor del hilo insertado gracias a su efecto tensor. Se consigue un efecto lifting, disminuyendo la flacidez y recuperando la elasticidad y firmeza de la piel.

¿En qué zonas se pueden usar los hilos tensores faciales?

El objetivo de estos hilos es crear cierta tensión para recolocar la piel que se ha descolgado debido al paso del tiempo. De esta manera se consigue devolver a la piel un aspecto mucho más terso y firme levantando los tejidos faciales. La piel estará más oxigenada, tersa y luminosa, revitalizando los tejidos y frenando el envejecimiento facial.

Los hilos mágicos de polidioxanona están indicados para reafirmar zonas que presentan flacidez leve o moderada en:

  • Patas de gallo
  • Entrecejo
  • Frente
  • Pómulos
  • Líneas de marioneta.
  • Código de barras.
  • Surco Nasogeniano
  • Perfil Mandibular

Tiempo estimado

30 minutos

Nº de Sesiones

1 sesión

Características

Prácticamente indoloro

¿Qué tipo de hilos tensores faciales existen?

Existen diferentes tipos de hilos tensores pensados para ser utilizados en la zona facial. dependiendo de la zonaa tratar y del nivel de flacidez se puden usar:

Hilos tensores faciales Monofilamento

Hilos PDO Monofilamento (Estimulador de Colágeno o Bioestimulador) son hilos reabsorbibles de PDO (Polidioxanona).

Técnica regeneradora, basada en la implantación de múltiples hilos reabsorbibles de forma inocua para el organismo. Los hilos tensores monofilamentos se reabsorben a los 6 meses, pero su efecto puede durar más de un año. Además, pueden combinarse sin problema con otra serie de tratamientos, como por ejemplo: lifting facial, mesoterapia facial, rejuvenecimiento facial con plasma rico en factores etc…

Hilos tensores faciales Espiculados

Los hilos tensores espiculados son implantados mediante agujas de diferentes medidas en base a la zona a tratar. Se crea una malla subdérmica de soporte, provocando un efecto lifting inmediato, mejorando considerablemente la piel flácida. La implantación de los diferentes hilos estimula la creación natural de colágeno y elastina, estos van disminuyendo según envejecemos, apareciendo las primeras líneas de expresión y arrugas.

¿Cuáles son las ventajas de usar los hilos tensores faciales?

  • Se consigue un efecto similar al de un lifting facial, con la diferencia de que el resultado es mucho más natural.
  • No es necesario recurrir a anestesias ni suturas ni se requiere ingreso hospitalario. La colocación de los hilos se realiza en consulta a través de unas finas agujas con anestesia local.
  • Los hilos mágicos o tensores son totalmente reabsorbibles.
  • La expresión del rostro no se ve alterada, como puede ocurrir con cirugías más agresivas.

¿Cuánto cuesta el tratamiento con hilos tensores faciales?

Consúltanos en la clínica, llama ahora y pide cita en FLG Clinic para una primera consulta GRATUITA.