El Microneedeling es una terapia llevada a cabo con el Dermampen, un dispositivo que estimula el rejuvenecimiento de la piel, mediante la producción de colágeno y elastina, mejora la absorción de productos de nutrición celular, el objetivo de su uso es rejuvenecer la piel, contraer los poros, minimizar cicatrices y marcas del rostro través de un proceso de curación natural.
Es un tratamiento llevado a cabo con agujas ultrafinas con las que se realizan múltiples punciones cutáneas que inducen una respuesta de curación de la herida produciendo nuevo colágeno y elastina.
Este nuevo colágeno y elastina mejora la calidad y textura de la piel, logrando que se sienta más suave y firme ayudando a corregir y difuminar la arrugas y líneas de expresión, así como las marcas dejadas por el acné. Este tratamiento también ayuda a la reparación de cicatrices quirúrgicas.
Cada una de los miles de pequeñas heridas punzantes induce la liberación de factores de crecimiento que inician el proceso de cicatrización de la herida. Estos factores estimulan la liberación de colágeno y elastina en la piel siendo esto el objetivo de todo tratamiento de rejuvenecimiento de la piel.
Tiempo estimado
30-45 minutos
Nº de Sesiones
3-5 sesiones, una cada 21-30 días
Características
Prácticamente indoloro
Anestesia tópica
Te lo explicamos en este vídeo:
Desde 80 euros por sesión.
Llama ahora y pide cita para una primera consulta GRATUITA.
© FLG Clinic