Perfilado labial

¿En qué consiste el perfilado labial con ácido hialurónico?

El perfilado de labios con ácido hialurónico es una técnica que se emplea para mejorar la estética y proyección de los labios a través de aplicar volumen, con el perfilado de la zona externa de la línea labial o por medio de hidratación con un ácido hialurónico de diferente densidad.

El empleo de ácido hialurónico para para el perfilado de labios y relleno labial es muy común porque sus características no suponen una amenaza para el organismo y así no se produce ningún rechazo.

Ventajas del perfilado labial con ácido hialurónico

  • Una mejora estética al mostrar un contorno labial mejor definido.
  • Mayor proporción de la boca.
  • Se eliminan arrugas que pueda haber en esa zona y se elimina o se corrige el conocido código de barras.

Tras el tratamiento puede haber un poco de hinchazón que desaparece en un par de días. También hay que tener precaución con el sol y evitar la exposición directa durante un par de días.

Tiempo estimado

30 minutos

Nº de Sesiones

1 sesión

Característica

Prácticamente indoloro
Anestesia local

¿Cómo es el tratamiento de perfilado de labios con ácido hialurónico?

Es un tratamiento que se centra en la parte externa del labio, sobre la línea. Es temporal ya que el ácido hialuronico es absorbido por el organismo de forma natural al cabo de un tiempo, con lo que se puede controlar mucho mejor la inyección del ácido y tener control de la densidad del  labio y su luminosidad. Con este método se consigue generar una boca más proporcionada y estética.

¿Cuánto cuesta el perfilado de labios con ácido hialurónico?

Desde 280 euros.

Llama ahora y pide cita para una primera consulta GRATUITA.