Terapia fotodinámica

¿En qué consisten la terapia fotodinámica?

La terapia fotodinámica es un novedoso tratamiento que rejuvenece y renueva las células de la piel a través de ondas de luz.

La Máscara de Led se emplea para tratamientos anti edad, para eliminar el acné y en rutinas de hidratación facial. Su combinación con vitaminas ofrece resultados espectaculares.

Ventajas de la terapia fotodinámica

  • Apreciación de resultados inmediatos.
  • Precisa de crema anestésica.
  • Duración de los resultados hasta 18 meses.

Lo primero es exfoliar la piel para dejarla limpia de impurezas, se aplican vitaminas y a continuación la máscara específica. Tras el tratamiento se aplica un masaje relajante y mascarilla de luminosidad.

Tiempo estimado

45 minutos

Nº de Sesiones

1 sesión cada 6 meses.

Características

Prácticamente indoloro

¿Cómo es la terapia fotodinámica?

El tratamiento de mascara led es un procedimiento no invasivo, indoloro, relajante; sin pinchazos, ni peelings agresivos, ni efectos secundarios y con efectos visibles desde el primer momento.

¿Qué trata la terapia fotodinámica?

  • El tratamiento de luz roja actúa en la dermis estimulando la producción de colágeno y contribuyendo a disminuir el tamaño de los poros y mejorando las líneas de expresión. El colágeno es una proteína que sirve para mantener tersa la piel otorgando fortaleza, ya que es esencial para sustituir células muertas.
  • La terapia de luz azul realiza su efecto sobre la epidermis ofreciendo una acción muy relajante y útil contra la hipersensibilidad, aunque su acción más importante es eliminar las porfirinas bacterias responsables de la aparición del acné.
  • Mediante las sesiones de luz amarilla se obtienen beneficios en el sistema inmunológico, además se tonifican los músculos y se estimula el sistema linfático y nervioso. Otros beneficios son que ayuda a restaurar el equilibrio y sensibilidad de la piel.
  • El último tratamiento identificado por luz verde actúa sobre la epidermis, ayudando a restaurar heridas, mejorando la cicatrización de heridas, reduciendo arrugas y contribuyendo a reducir la tensión y equilibrando la pigmentación de la piel.

¿Cuánto cuesta el tratamiento con hidroxiapatita cálcica?

Dependiendo del número de viales y sesiones empleadas, los precios de los rellenos faciales Radiesse van entre los 300€ y los 1.000€.

Consúltanos en la clínica, llama ahora y pide cita en FLG Clinic para una primera consulta GRATUITA.